Lun11202017

Last updateLun, 20 Nov 2017 5am

Déficit de vitamina D no está relacionado con calidad del semen

Si bien se asocian varias enfermedades a la deficiencia de vitamina D, estudios recientes descubrieron que esta deficiencia no afectaría a los espermatozoides. “Hay cada vez más interés en la importancia de las concentraciones óptimas de vitamina D y los bajos niveles de la vitamina están

Leer más...

Expertos recomiendan comer cada tres horas para vencer el sobrepeso

Los expertos aconsejan realizar un mínimo de cinco comidas al día, aumentar la cantidad de frutas, verduras, legumbres, cereales, y lácteos; evitar las comidas rápidas; realizar ejercicio físico regularmente; beber al menos 1,5 litros de agua al día y no acostarse justo después de cenar.

Leer más...

Vitaminas y minerales que reducen el nivel de azúcar en sangre

Los minerales son los componentes vitales para la formación de las estructuras del cuerpo como los huesos y los tejidos. También están involucrados en los principales procesos fisiológicos como el metabolismo adecuado y la producción de energía.

Leer más...

El aumento de sordera en lo jóvenes puede deberse a los audífonos

El uso de audífonos para escuchar música podría ser una de las causas del aumento de la pérdida auditiva de los jóvenes adolescentes que según un estudio publicado hoy aumentó casi un 30 por ciento desde los años 1990. El estudio publicado en la revista Journal of the

Leer más...

Contra el sedentarismo, pedalear en el trabajo

Los investigadores afirman en British Journal of Sports Medicine (Revista Británica de Medicina Deportiva), que los estilos de vida sedentarios son un problema grave de salud. Y por ello, dicen, las pequeñas bicicletas para ejercicio podrían ser una solución barata.

Leer más...

Besar le hace bien a la Salud...

¿Quién dijo que “matarse a besos” es posible? Por el contrario, la próxima vez que “mates a besos” a tu chica o chico puedes estar quitándole algún dolor o ayudándole a nivelar su nivel de colesterol, entre otros aportes saludables. Por ejemplo, ambos estarán combatiendo la aparición de arrugas, al ejercitar varios músculos de la cara, y también la obesidad, ya que un apasionado y caluroso beso también te ayuda a perder calorías.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11