Solo Para Mujeres

Estudio revela que CINCUENTONES son los más infieles

Mucho se dice acerca del uso de los dating sites a nivel mundial, se sabe que son un éxito rotundo y que actualmente están reemplazando a las presentaciones entre amigos o conocidos en el mundo real.

De hecho, en la actualidad, al menos 200 millones de personas utilizan los servicios de citas digitales cada mes, sin embargo el 30% de los usuarios que las utilizan y que declaran ser solteros está actualmente en una relación estable.

Ahora bien... ¿Son sólo los más jóvenes quienes utilizan únicamente los dating sites?. Al parecer, no. Las citas online están posicionándose como un boom dentro de los adultos mayores y ahora comparten el liderazgo en estas nuevas plataformas.

Según una encuesta privada realizada por Second Love, el dating site exclusivo para infieles líder en latinoamérica, se llegó a la conclusión de que al igual que lo que sucede en Europa, el principal rango etario de los usuarios de la región se amplió y ahora va desde los 35 hasta los 69 años, siendo el de mayores de 50 el que más aumentó en relación a años anteriores con un 20% más de nuevos inscritos.

Con respecto al comportamiento y perfil de los usuarios este estudio reveló que tanto los más jóvenes como los usuarios más adultos son los que van más directo al grano y son más frontales a la hora de encarar y concretar una cita, en cambio el grupo que se ubica en el medio que va desde los 30 a los 49 años de edad, son los más moderados en su conducta en el acercamiento con sus conquistas.

A su vez, Second Love reveló que el 90% de los hombres tienen fantasías sexuales con otra persona que no es su pareja y suelen ser más activos a la hora del sexo que las mujeres y que, además, llegando a los 50 suelen hacer un balance de su vida y se dan cuenta que tienen la oportunidad de cumplir algunos pendientes, entre ellos ser infieles.

Este es el ranking de los motivos que se destacan:

Quieren aprovechar al máximo su apetito sexual antes que baje la líbido.

Necesitan sentirse jóvenes otra vez.

Necesitan mejorar la situación en la cama e innovar para combatir el aburrimiento.

Requieren más atención.

Se sienten con derecho a tener una aventura después de tantos años.

En resumen, es normal que los hombres tengan su gran crisis llegando a los 50 ya que esto implica que ya vivieron la mayor parte de su vida y es por eso que tienden a hacer locuras tales como cometer una infidelidad para sentir que todavía son jóvenes.

Por eso es de esperar que, con el uso de la tecnología y el auge de los dating sites, este rango etario haya cobrado semejante protagonismo y esté marcando tendencia en el tema de la infidelidad. Hoy son ellos quienes se animan cada vez más a tener sus aventuras paralelas sin culpas ni prejuicios.