Solo Para Mujeres

Signos que revelan que un hombre te está usando

Si actualmente tienes dudas de tu pareja y de las acciones que tiene contigo, puedes darte cuenta fácilmente, si tiene interés o no en ti.

Existe la posibilidad de que te esté usando y si hace lo siguiente cosas, debes alejarte de él.

Hay muchos hombres que solo piensan en ellos y que buscan a su pareja cada que quieren o cada que necesitan de ella, en muchos casos es difícil que se den cuenta, lo mejor es que la relación acabe, de lo contrario ella podría sufrir por mucho tiempo.

Te usa si

Solo te busca de noche

Si tu chico te contacta a altas horas de la noche, lo más seguro es que solo lo hace para satisfacer su necesidades sexuales, así que no te hagas ilusiones y corta todo tipo de contacto con el.

No te hace sentir especial

Si en los momentos cuando estás con él te sientes como si no fueras diferente de cualquier otra chica con la que haya estado o de una de sus amigas, e incluso te compara con alguien más, debes alejarte ya que no le importas lo suficiente.

Desaparece para ti

Si haces planes juntos y él se retracta en el último momento, persona que realmente no te aprecia, no valora tu tiempo, lo más probable es que siempre que sales con él sea solo cuando le conveniente sólo a él y para su horario.

Te manipula emocionalmente

Él conoce tus fortalezas y debilidades y trata de manipularte para que hagas las cosas que él quiere. Así que si notas que constantemente te sientes culpable o que las emociones de tu pareja dominan las tuyas, probablemente es hora de dar un paso atrás.

Evita las citas reales

Posiblemente estás pensando qué te gustaría formar una pareja con esa persona, así que le haces algunas invitaciones; a salir, al evento familiar o a lugares donde estarán tus amigos y siempre declina. Quizá te diga que sí pero llegado el momento te cancela o te diga siempre que no puede por alguna razón.