Solo Para Mujeres

Motivos por los que no deberías tener sexo en la primera cita

Siempre debemos de tener en mente que el tener sexo en la primera cita no es lo más conveniente; ya que esta puede dar pie a una segunda cita e incluso puede surgir algo mejor y este lo podrá arruinar todo.

Recuerda que el sexo con alguien que apenas acabas de conocer siempre será incómodo.

Algo que debes tener en cuenta es que cada persona es totalmente diferente; tenemos diferente cultura, valores, vivencias, sentimientos y actitudes. Pero al preguntarnos si se debe tener relaciones sexuales en la primera cita; es algo que la mayoría responde con las siguientes frases:

Sexo incómodo

Cuando estás buscando o estas en una relación seria; siempre la primera vez suele ser un poco incómodo. Por ello es conveniente esperar hasta el punto donde existe la confianza; además será mejor si no existe esa incomodidad que solo los pondrá nerviosos.

Realmente sabes quién es

Algo que debes de pensar antes de tener sexo en la primera cita; es que no es la persona que piensas que es. Podría pasar el caso de que lo hagan y al cabo de unos días no veas que muestre interés en ti; por lo que pensar en estos detalles te puede salvar de un error. Aunque te estés muriendo de ganas, recuerda que la paciencia apremia; y en algún momento serás premiado.

¿Sexo o amor?

Todas las parejas son muy diferentes; ya que algunas creen el sexo en la primera cita es una manera de probar la compatibilidad como pareja. Sin embargo, esto no es condición para que todo marche sobre rieles, porque la unión de una pareja es mucho más compleja.

Enfermedades de transmisión sexual

No arriesgues tu salud por una noche de pasión. Lo más conveniente es esperarte a conocerlo un poco más; y después tomar la decisión correcta, para no ser infectada de alguna ETS.

te puedes arrepentir

Recuerda que el sexo puede que te conectes más profundamente con esa persona y segura con quien lo estás viviendo; pero si luego no hay ningún tipo de conversación al respecto, se convertirá en un punto de inflexión negativo para la relación. Esto puede evocar sentimientos de pesar y arrepentimientos.

Amor verdadero

Tener relaciones sexuales en la primera cita hará que las probabilidades de que la otra persona no sea tu amor verdadero aumenten.