Solo Para Mujeres

Según estudios las mujeres tendrían mejores orgasmos si fuman marihuana

En un pequeño pero significativo estudio, un grupo de científicos encontró que las mujeres que usan marihuana antes del sexo tienen impulsos sexuales más altos, menos dolor durante el encuentro y orgasmos más satisfactorios en comparación con las mujeres que se abstuvieron.

También descubrieron que las mujeres que usaban con frecuencia marihuana en cualquier momento, no solo antes del sexo, tenían más probabilidades de tener orgasmos agradables en comparación con las que rara vez la utilizan.

En el estudio, publicado en la revista especializada Sexual Medicine, los investigadores liderados por la Facultad de Medicina de la Universidad de St. Louis OB-GYN y la experta en salud sexual, Dra. Becky K. Lynn, muestran evidencia que vincula el consumo de marihuana con mayores probabilidades de tener mejores orgasmos.

Los autores del estudio concluyen que la marihuana afecta la satisfacción sexual, pero no están muy seguros de por qué. Sin embargo, teorizan que podría deberse a una disminución del estrés, la ansiedad y las inhibiciones, lo que aumenta la probabilidad de que las personas experimenten en la cama. O tal vez la marihuana simplemente cambie la forma en que experimentas la intimidad.