Dom12092018

Last updateLun, 10 Dic 2018 4am

EE UU: Pediatras advierten sobre daños de castigos físicos

(AP).- El colegio de pediatras más importante de Estados Unidos reiteró el lunes en forma reforzada su consejo de evitar las nalgadas y los castigos físicos debido a que pueden provocar daños a largo plazo.

Leer más...

Regenera la piel de tu rostro con esta mascarilla a base de clara de huevo y perejil

(G. Urdaneta/Agencias).- En la naturaleza se encuentran todos los ingredientes necesarios para el óptimo cuidado de nuestra piel y cabello, como es el caso del huevo, utilizado desde hace 3.000 años en tratamientos faciales debido a su valor nutricional y proteico.

Leer más...

Conozca qué hábitos se deben dejar para no verte más viejo

(Agencias).- Un reciente estudio determinó que hay dos hábitos que nos envejecen visiblemente y podría evitarse, o por lo menos no sumar un "granito más de arena".

Leer más...

Claves para empezar a cuidar tu salud este otoño

(Pablo Hernández).- La llegada del otoño es el momento perfecto para hacer propósito de enmienda y empezar a cuidar de nuestra salud. Si estás decidido a hacerlo, te damos algunas claves para que lo consigas y tengas los mejores resultados.

Leer más...

Preocupados por los "nenes"

(GDA).-Cuando los niños son pequeños, los padres se preocupan mucho por ellos. Resulta sorprendente que, incluso cuando adultos, los padres siguen preocupados.

Leer más...

Selecciona tus especias y aceites para que mejores tu alimentación

(Por Rosa M. García).- Bajar de peso, realizar ejercicios y comer más saludable es una ambición de muchos. Somos boricuas, nos fascina lo criollo, nos gusta la variedad, pero también la comida gustosa por su condimentación.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11