Sun06162019

Last updateTue, 11 Jun 2019 12am

Aplicaciones para mujeres, todo el poder femenino en un solo toque

CIUDAD DE MÉXICO.- (NTX / Foto archivo El Informador).- En la actualidad, las mujeres pueden elegir entre ser profesionistas, esposas, madres de familia, activistas, solteras, amigas y una serie de tareas que requieren, además de tiempo, organización para así cumplir tanto con actividades familiares, laborales y de entretenimiento sin perderse de nada.

Register to read more...

Ejercicios para adictas a los tacones

CIUDAD DE MÉXICO.-  (SUN / Foto archivo NTX).- Los zapatos de tacón te hacen ver más alta, combinan con muchos outfits y, en ocasiones, son obligatorios para ir al trabajo o a algunos eventos formales.

Register to read more...

Razones por las que terminan las relaciones

CIUDAD DE MÉXICO.-  (SUN / Foto archivo El Informador).- Los matrimonios y relaciones a largo plazo no terminan en un día, terminan después de años de negligencia e indiferencia. Entre las razones más comunes se encuentran, desde las más obvias, hasta las que podrían sorprenderte.

Register to read more...

Conoce las razones por las que se cae el cabello

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo NTX).- Cepillar tu cabello y descubrir que se te ha caído un buen cacho de pelo puede asustar a cualquiera, “¿Me estoy volviendo calva?” Y puede que sí, pero también puede que sólo se te esté cayendo a un ritmo más acelerado, lo cual suele suceder por diferentes razones.

Register to read more...

Secretos para que tu relación sea feliz

CIUDAD DE MÉXICO.- (El Informador  / Foto archivo).- Las relaciones en parejas son complicadas, pero cuando hay respeto y amor todo sale mejor, es por ello que te compartimos algunos secretos para que tu relación sea feliz.

Register to read more...

Cómo mejorar la apariencia física

(Pablo Hernández).-Seguro que, después de tanto ir y venir de los primeros cuatro meses de este año, hayas cogido algunos kilos de más. Las vacaciones, la dejadez… En general, las vacaciones siempre afectan a la apariencia física. Así que, hoy, te traemos algunas claves para mejorar tu apariencia física.

Register to read more...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11