Lun10152018

Last updateLun, 15 Oct 2018 6pm

No permitas que las secuelas de la menopausia interfieran con tu vida sexual

(Por Inés Romero / Especial Primera Hora).-La llegada de la menopausia trae consigo una serie de cambios hormonales que tienen repercusión en la sexualidad femenina. La disminución en la producción de hormonas, especialmente de estrógeno, provoca que muchos tejidos alteren su estructura o función.

Leer más...

¡Horror! Se me cae el pelo

(GDA).-Para algunas personas puede ser angustiante ver cómo se les cae el cabello. Pero no en todos los casos se trata de un presagio de una calvicie inminente o de una enfermedad. De hecho, se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos, lo cual es absolutamente normal.

Leer más...

Sé amiga de tus hij@s

(Por Rosalina Marrero-Rodríguez).-Ser o no ser amigo de los hijos. Es una interrogante que las madres y padres se hacen en algún momento durante el proceso de la crianza. Habrá muchos a quienes ese vínculo de amistad o confianza les florece natural y, probablemente, ni les surja la inquietud, pero también habrá otros tantos a quienes les cuesta establecer una relación más cercana con los críos por la disciplina rigurosa que practican.

Leer más...

Mujer, ponte en primer lugar

(Por Brenda Peña López / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).-Recuerda que antes que pareja y madre, eres un individuo con necesidades y aspiraciones propias.

Leer más...

Con la suegra en casa

(Por Brenda Peña López / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).-¿Cómo manejar las tensiones que se producen cuando se vive bajo el mismo techo con ella?
Que si "a Rubencito no le gusta ponerle suavizador a sus camisas", que "la carne no le gusta tan cocida", que "él el café no lo toma oscurito..."La convivencia con la suegra bajo el mismo techo y sus constantes críticas están volviendo loca a Vanessa (nombres ficticios), y su esposo ha preferido mantenerse hacerse el desentendido.

Leer más...

Momnesia, la amnesia de las mamás

(GDA).-Este problema puede afectar a las madres desde la semana 26 de la concepción hasta los primeros 6 o 12 meses de la maternidad.
El embarazo es una etapa llena de cambios hormonales y físicos para la mujer. Por lo que es normal experimentar cosas que no te pasaban antes, como por ejemplo olvidar las cosas fácilmente.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11