Dom11192017

Last updateLun, 20 Nov 2017 5am

Pon atención, con estos remedios naturales controlarás la grasa de tu cutis

El cutis graso es uno de los problemas más comunes entre las adolescentes y las mujeres en edad adulta. Mucho estrés genera tener esa fina película brillante sobre el rostro que le resta pulcritud a la imagen de mujeres y hombres.

Leer más...

Aprende a usar el aceite de aguacate para la piel y el cabello

El Caribe es bondadoso y ofrece a quienes vivimos en él, frutos tan exquisitos como el aguacate. Se consigue prácticamente todo el año y su alto contenido en ácidos grasos saludables la convierten en la herramienta ideal para combatir los niveles elevados de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Leer más...

Prueba esta mascarilla de sábila y limón para acabar con el acné

Si tu cutis es graso, es probable que en algún momento de tu vida hayas sufrido de acné.
Existen diversos medicamentos y lociones para tratar las erupciones, pero las mascarillas naturales también son una excelente opción para controlar este problema.

Leer más...

¿Cuáles son las señales de un mal funcionamiento de la tiroides?

(Agencias).- Una de las glándulas más importantes del organismo es la tiroides. Es pequeña, en forma de mariposa ubicada en el cuello, pero es la encargada de regular el ritmo de muchas actividades del cuerpo.

Leer más...

Las trompas de Falopio y el cáncer de ovario

Un mal que puede confundirse con síntomas de otras enfermedades menos graves, como las molestias gastrointestinales, es el cáncer de ovario, diagnosticado anualmente a casi un cuarto de millón de mujeres, y es responsable de 140 mil muertes cada año.

Leer más...

Si te gusta caminar o trotar, mira los beneficios para tu salud

¿Te gusta caminar, trotar, andar en bicicleta? Pues estas actividades forman parte de los ejercicios aeróbicos, que ofrecen múltiples beneficios para tu salud, no solamente perder peso.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11