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Last updateSáb, 26 May 2018 11pm

Cómo detectar si tu bebé tiene problemas de audición

El oído es uno de los sentidos más importantes del ser humano. De él depende tanto la comunicación como la posibilidad de mantener relaciones interpersonales, por lo que su desarrollo y protección desde la infancia es clave para garantizar que los niños obtengan un crecimiento adecuado.

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¿Cómo puedes evitar la caída del cabello?

La genética, el estrés y clima al que expones a tu cabellera, así como algunos malos hábitos que tal vez tienes con ella pueden provocar la pérdida del cabello ¡a cualquier edad!

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Cuestiones de la piel seca

Este tipo de piel denota una falta de hidratación y tiene un aspecto apagado y con descamación. Es un tipo de piel más vulnerable a padecer arrugas o estrías, ya que la hidratación está relacionada con la elasticidad.

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Datos sobre tu cuerpo y ciclo menstrual que probablemente no sabías

Aunque todavía existen tabús en torno a la menstruación, es cierto que cada vez más mujeres están más liberadas. Pero ¿conocen todo sobre su menstruación?
No solo es sangre
Aproximadamente, cada mes, los ovarios liberan un óvulo. Los días previos, el tejido del útero comienza a hacerse más grueso por el exceso de sangre y tejido. Si el óvulo es fertilizado por el semen, se adhiere a las paredes del endometrio donde comienza poco a poco a desarrollarse el embrión.

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Diez tips de belleza para adolescentes

No todos los consejos y tips de belleza son los mismos para cualquier edad. Así como los cuidados y maquillaje para mujeres de 40 o 50 años son ideales para esa edad, el caso de las jovencitas también merece maquillaje y cuidados de la piel distintos.

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Dile adiós a la flacidez en los brazos con estos ejercicios

Las llamadas "alitas de murciélago" son una prueba evidente de la flacidez en los brazos, la pesadilla de toda mujer.
La experta en vida saludable y maratonista, Clara Divano, compartió esta rutina de ejercicios efectivos:
1️⃣ Ejercicio clásico de tríceps pero con piernas estiradas y añadiendo elevaciones de piernas. 8 con cada pierna, puedes descansar 20 segundos entre pierna y pierna.

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