San Andres Cholula

Karina Pérez popoca, en San Andrés Cholula entregó un apoyo económico a las profesoras de los CAIC del municipio.

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.-Marzo 20 del 2020.-Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reconoció la labor que las profesoras de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del municipio hacen en la formación de los más pequeños del hogar.

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, se les entregó un apoyo económico debido a que desde hace un mes dejaron de percibir las cuotas de recuperación que forman parte del sustento para ellas y sus familias.

El apoyo económico otorgado a las profesoras de los CAIC es por la cantidad de 2 mil 300 pesos, y se les brinda en un acto de solidaridad como madres de familias para llevar tranquilidad con sus hijos, esposos y seres queridos.

Asimismo, a través de la Secretaría de Bienestar, se les dotó de artículos de higiene para el hogar como papel higiénico, jabón, detergente y demás productos de limpieza, esto con la finalidad de cumplir con las medidas de prevención en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca recordó que la reducción en la curva de contagio y el aislamiento social son las mejores armas en esta contingencia sanitaria para volver a la normalidad lo más pronto posible pues aseguró que lo más importante es ver y saber tranquilos a los nuestros.