San Andres Cholula

Karina Pérez Popoca, deja en claro: "Les prometí trabajar por ustedes y ¡lo estoy cumpliendo"

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.-Septiembre 13 del 2019.-La presidenta municipal Karina Pérez Popoca y la Directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt inauguraron la casa de salud de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, la última de esta tercera etapa y la más grande de las Casas de Salud que se han rehabilitado a lo largo de las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

Leer más: Karina Pérez Popoca, deja en claro: "Les prometí trabajar por ustedes y ¡lo estoy cumpliendo"

Karina Pérez Popoca ha trabajado arduamente para mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Secretaría de Servicios Públicos.

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.-Septiembre 13 del 2019.-Este viernes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó uniformes a los 245 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, con una inversión de más de 800 mil pesos, en una muestra más de que se mejoran las condiciones laborales de esta dependencia.

Leer más: Karina Pérez Popoca ha trabajado arduamente para mejorar las condiciones laborales de los...

En San Andrés Choilula, “El amor y servicio es lo que mueve a DIF”

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.-Septiembre 12 del 2019.-La presidenta municipal Karina Pérez Popoca y la Directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt dieron la bienvenida esta mañana a los más de 400 beneficiarios del programa Comer con responsabilidad, quienes se dieron cita en el auditorio de la presidencia municipal para tomar el curso de “Autonomía Alimentaria” impartido por Abad Cruz del Ángel, Director del Centro Nacional de Ayuda y responsable del área de salud comunitaria.

Leer más: En San Andrés Choilula, “El amor y servicio es lo que mueve a DIF”

Karina Pérez Popoca pide que nos sintamos orgullosos de ser mexicanos todos los días, y lo demostremos con nuestras acciones.

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.-Septiembre 13 del 2019.-La presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la ceremonia de honores a la bandera en conmemoración de la Batalla de Chapultepec, recordando la gesta heroica de los Niños Héroes del 13 de septiembre de 1847.

Leer más: Karina Pérez Popoca pide que nos sintamos orgullosos de ser mexicanos todos los días, y lo...