Dom07152018

Last updateDom, 15 Jul 2018 5pm

Migrantes poblanos radicados en Nueva York entregaran 19 mil dólares en Puebla destinados a causas sociales y reparación de daños del 19 S.

PUEBLA.-Abril 15 del 2018.- (Estela Vázquez A.).- Líderes de migrantes acompañados por el ex presidente municipal hoy candidato por la diputación federal por el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán Juan Navarro informaron en conferencia de prensa realizada este sábado 14 de abril informaron que este grupo hará una importante donación económica será destinada a causas sociales en México.

En este contexto en vos de Juan Navarro refirió que estos migrantes son empresarios radicados en la ciudad de Nueva York y de manera conjunta lograron recaudar la cantidad de 19 mil dólares para ser entregados a quienes más lo requieran y de esta manera lograran al menos mermar un poco los requerimientos de quienes perdieron sus viviendas y pertenencias desde el pasado 19S.
Agrego que ya el pasado viernes hicieron entrega de 12 mil dólares a trece familias, pero aun dijo- hay 7 mil dólares que quieren aportar y con ello están planeando hacer entrega de aparatos ortopédicos para gente que los requiera como son sillas de ruedas, andaderas y bastones entre otros para gente que los necesite.
Dijo que todo esto se entregara no solo en la zona de la mixteca poblana sino en todo el estado y esto dijo. Sin duda es un buen gesto y no tiene nada que ver con el tema político, sino que únicamente son comerciantes y empresarios reitero que tenemos nuestro propio negocio en EEUU.
Refirió Juan Navarro que ellos son gente genera empleos aquí y allá y por ello son parte de la economía poblana y aun cuando solamente estarán 3 días en Puebla entregaran estos recursos como parte del cariño que le tienen a México.
Cabe destacar que estuvieron presentes en esta conferencia los empresarios Alfonso Álvarez, Pedro Alvares, Alejando Mendoza y el propio Juan Navarro entre otros.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11