Jue01182018

Last updateJue, 18 Ene 2018 1am

Cambios en el gabinete son para apoyar a Meade: AMLO

VERACRUZ.- Enero 12.- (El Informador / Foto Facebook).- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Morena-PES-PT a la Presidencia, afirmó que los movimientos en el gabinete presidencial tienen tintes electorales para apoyar a José Antonio Meade en la contienda.

Tras un evento en Huayacocotla, Veracruz, el tabasqueño dijo a la prensa que los cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto tienen el objetivo de apuntalar las aspiraciones de Meade, ya que el precandidato del PRI-PVEM-Panal "no levanta".
"Meade está muy mal electoralmente, no levanta, está en algunas encuestas en tercer lugar y luego en cuarto lugar; entonces para eso Alfonso Navarrete Prida y los otros que nombraron, Roberto Campa, para ayudarle en Oaxaca, son especialistas, para no polemizar en asuntos electorales, más que nada; entonces, a lo mejor para eso son los cambios", afirmó.
Explicó que los nuevos titulares de las secretarías de Gobernación, del Trabajo y Desarrollo Social, "llegan ahí por sus capacidades en materia electoral".

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11