Mié01172018

Last updateJue, 18 Ene 2018 1am

La policía francesa registra cuatro fábricas y la sede de Lactalis tras los casos de salmonela

París, Francia.- 17 Enero.- (STEPHANE MAHE REUTERS).- La policía francesa ha registrado este miércoles la sede de Lactalis, en Laval, y cuatro fábricas del grupo, incluyendo la de Craon, de donde salieron las cajas de leche en polvo infantil contaminada con salmonela,

Leer más...

Rumania nombra a una mujer primera ministra

Bucarest, Rumania.- 17 enero.- (PHTOS REUTERS).- El presidente de Rumania, Klaus Iohannis, designó este miércoles a la eurodiputada socialdemócrata Viorica Dancila como nueva primera ministra del país, tras la dimisión esta semana del jefe de Gobierno Mihai Tudose, quien perdió el respaldo de su propia formación.

Leer más...

La visita del Papa a Chile se complica con más violencia mapuche

Temuco, Chile.- 17 enero.- (FOTO: EFE).- El papa Francisco saluda a sus feligreses a su llegada a Temuco. La visita del Papa a Chile, que hace semanas parecía un viaje sin mucha trascendencia, se complica a cada paso.

Leer más...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Pekín.- 17 Enero.- (REUTERS-QUALITY).- Las dos Coreas dieron este miércoles un paso más en el incipiente deshielo de sus relaciones, al menos en el terreno deportivo.

Leer más...

Merkel advierte al SPD de que el pacto de coalición no es renegociable

Berlín, Alemania.- 17 Enero.- (CLEMENS BILAN EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, y su homólogo austriaco, Sebastian Kurz, durante una rueda de prensa en la Cancillería en Berlín el miércoles.

Leer más...

La caída de un meteorito cerca de Detroit causa un pequeño temblor

Madrid / Detroit.- 17 Enero.- (NTX/ EFE).- El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) ha confirmado la caída este miércoles de un meteorito en las afueras de Detroit (Michigan), cuyo impacto iluminó brevemente la ciudad de Detroit y causó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11