Nacionales

Veracruz.-No quedará impune el asesinato del diputado Molina: Cuitláhuac García

Veracruz.-Noviembre 10 del 2019.-(Por Carmen Villegas  / Foto captura de video).-Al advertir que no habrá impunidad en el asesinato del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios este sábado en el municipio de Medellín de Bravo, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García sentenció que "ya no hay quién los encubra", si piensan que este crimen va a quedar sin castigo.

El emitir un mensaje en redes sociales acompañado por funcionarios de su Gabinete de Seguridad, el mandatario veracruzano condenó el homicidio del legislador priista y lo calificó como un cobarde atentado.

En este sentido, mencionó que se realiza con un operativo para dar con los responsables de este homicidio, en donde participan fuerzas federales y las policías del estado.

En estos momentos Gobierno del Estado trabaja en coordinación con la FGE y Fuerzas Federales para esclarecer de manera inmediata este crimen y dar con los responsables.

Reitero, en Veracruz no hay cabida para la impunidad.

Destacó que se esperan los resultados preliminares de las investigaciones que se llevan a cabo por parte de la Fiscalia General del estado, y en este punto, reiteró que "seremos cautos con la información delicada que no puede darse a conocer hasta concluir las mismas".

Asimismo, añadió que ya se solicitó a la Fiscalía estatal que no deje a un lado ninguna línea de investigación, porque el diútado era un renombrado ganadero en el estado y con otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región.

En sus declaraciones, García fue claro al expresar lo siguiente: "Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes; que les quede claro a los delincuentes en Veracruz ya no hay quién los encubra y como en otros hechos suscitados de este tipo anteriormente se dará con los culpables y finalmente se hará justicia".

Y concluyó con la frase: "En Veracruz se acabó con la impunidad".