Nacionales

Saltillo.-Dan largas a la huelga en la Narro

Saltillo, Coah.- Octubre 20 del 2019.-Los 626 integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) votaron por una prórroga para definir si se realiza o no la huelga en la Universidad.

Será hasta el próximo 8 de noviembre cuando tomen una resolución definitiva luego que la asamblea nacional sesione el 4 de noviembre.

El personal sindicalizado de la Universidad Agraria, se reunió el sábado en el auditorio de la Escuela Secundaria Federico Berrueto Ramón, para analizar la posibilidad de que estalle de nueva cuenta una huelga en la UAAAN.

Fue hace cuatro días cuando los integrantes del Sutuaaan emplazaron a huelga el 20 de octubre, sin embargo, tras la asamblea de ayer se otorgó una prórroga que finalizará el próximo 8 de noviembre.

El representante sindical, Gustavo Lara, reconoció que se buscaba un diálogo con el rector de la máxima casa de estudios para resolver los conflictos y evitar que estallara la huelga, sin embargo, no hubo respuesta por parte del rector.