Otro candidato de Hidalgo tiene covid; ya van 3 infectados

PACHUCA.- Septiembre 25 del 2020.-(Exonline/EMMANUEL RINCON).-En Hidalgo se reportó el tercer candidato -que participa en la elección de autoridades municipales de 84 ayuntamientos- que da positivo a coronavirus covid-19; de los tres casos confirmados a la cepa viral, sólo uno ha declinado a su aspiración y los otros dos se mantienen en la contienda, aunque en cuarentena.

Leer más: Otro candidato de Hidalgo tiene covid; ya van 3 infectados

Desmiente Juan Carlos Loera a Javier Corral: Labores de seguridad continúan

CIUDAD DE MÉXICO.- Septiembre 25 del 2020.-(REDACCION).-El delegado de Programas de Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa, desmintió al gobernador de la entidad Javier Corral, quien ha acusado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de abandonar la coordinación y labores en materia de seguridad pública en el estado.

Leer más: Desmiente Juan Carlos Loera a Javier Corral: Labores de seguridad continúan

Están en espera de donación 23 mil; hay menos trasplantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Septiembre 25 del 2020.-(REDACCION).-Dentro de los muchos rubros que se han paralizado como consecuencia de la pandemia por COVID-19 están los programas de donación y de trasplantes de órganos a nivel nacional. Actualmente, en México existen un total de 23,457 personas en lista de espera para recibir un trasplante. Con 17,398 solicitantes, el riñón es el órgano más demandado; le siguen la córnea con 5,679 personas en espera, y en tercer lugar está el hígado con 312 solicitantes.

Leer más: Están en espera de donación 23 mil; hay menos trasplantes

Entre los restos de Cocula, hasta 41 desaparecidos; la “clave” está en 114 fragmentos

CIUDAD DE MÉXICO.- Septiembre 25 del 2020.-(Exonline/ANDRES BECERRIL).-El costo para conocer la identidad de entre 17 y hasta 41 personas calcinadas en el basurero de Cocula, a través del análisis genético a los restos óseos localizados en ese lugar durante las investigaciones para dar con el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ronda entre los 11 mil 400 y 114 mil dólares.

Leer más: Entre los restos de Cocula, hasta 41 desaparecidos; la “clave” está en 114 fragmentos