Lun04222019

Last updateLun, 22 Abr 2019 11pm

El Festival de Coachella un evento mundial estelarizado por LOS TUCANES DE TIJUANA

¡LA INVASIÓN YA COMENZÓ! Eso fue lo primero que se escucho al subir al escenario Los Tucanes de Tijuana, el viernes 12 de Abril del 2019 siendo el primer grupo de música Regional Mexicana en EL FESTIVAL DE COACHELLA.

Un evento que se ha convirtiendo mundialmente conocido por su variedad de música, hipster y alternativa con una alineación internacional de artistas de casi todos los continentes, y por primera vez los legendarios Los Tucanes de Tijuana son invitados para presentarse en el escenario principal y abrir el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Indio, California.
Tocando ante más de 10 mil personas, y la gente corría para no perder la oportunidad de ver a Los Tucanes de Tijuana, el público latino comentaba que se sentía un ambiente como de carnaval, y al empezar a tocar, la multitud se enganchó con su música tocando sus canciones más representativas: El Tucanazo, La Chica Sexy, El Centenario, Me Gusta Vivir de Noche y muchos más.
La gente estaba prendidísima con la música norteña, la gran mayoría jóvenes con sus atuendos usando camisetas que reflejaban un gusto por bandas de rock, un estilo muy de los 70's, pero no dejaban de saltar, de bailar y de cantar los que hablaban español, y cuando llego el turno de
LA CHONA Mario Quintero pregunto "¿Cuántos han hechos la Chona Challenge?
Hoy haremos historia...
Los Tucanes de Tijuana y todos ustedes cantando esta canción!, y que la cante el que se la sepa y el que No, pues que la baile, porque hoy será un día inolvidable para nosotros...
Y la famosísima CHONA hizo historia en COACHELLA !!!
Gracias por todo su cariño y formar parte de nuestra historia.
El Festival Coachella celebró su 20 Aniversario el viernes 12 de Abril, y un día antes el Alcalde Steven Hernández de la ciudad de Coachella, CA. hizo entrega de Las Llaves de la Ciudad a Los Tucanes de Tijuana por su aportación musical a la comunidad latina y felicitándolos por su participación en el Festival de Coachella.
Los Tucanes de Tijuana celebraron el 13 de Abril sus primeros 32 años de carrera artística, y agradecen al Alcalde Steven Hernández, por otorgarles Las Llaves de La Ciudad de Coachella.
A la empresa Goldenvoice por la invitación al festival, y a todo el público Latino, Americano y de otros países, que los recibieron con una calurosa bienvenida cantando desde que empezaron a tocar.
Hoy celebramos nuestros primeros 32 años de carrera junto a ustedes!
LOS TUCANES DE TIJUANA Reciben las llaves de la Ciudad de Coachella, CA.
La ciudad de Coachella, CA conocida como la "Ciudad del sol eterno" hizo entrega de las llaves de la ciudad a Los Tucanes de Tijuana por su aportación musical a la comunidad Latina en Los Estados Unidos.
Dicho reconocimiento fue entregado por el Alcalde Steven A. Hernández del Valle de Coachella, quien comento que Los Tucanes tienen una gran conexión con la comunidad inmigrante de varias nacionalidades que se identifican con la música regional mexicana, y es parte de nuestra cultura.
Así mismo les dio la bienvenida a Los Papás de Los Pollitos deseándoles mucha suerte en su primera presentación.
Los esperamos para cantar todos juntos LA CHONA y hacer un Record Guiness.
Unidos haremos historia.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11