Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 1am

Exitosa gira de ALBERTO BARROS en Ecuador

Con gran aceptación recibieron el más reciente trabajo discográfico del maestro ALBERTO BARROS, "Tributo a la Cumbia Colombiana 4", mismo que se presentó ante los medios de comunicación en una concurrida rueda de prensa en Quito, Ecuador.

"Estoy muy agradecido con mis hermanos ecuatorianos por este gran cobijo que le dan a mi nueva producción, gracias por abrirme las puertas de cada uno de los medios, por su cariño y por hacerme sentir como en casa", cita el maestro BARROS.
Visitando los programas más importantes de la televisión ecuatoriana, el productor, arreglista, trombonista y cantautor colombiano, dio a conocer su "Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4", una síntesis de los temas que podemos encontrar en este su nuevo disco y DVD en vivo, mismo que se filmó en el Parque Samanés en Guayaquil.
Es tanto el cariño que le tiene su público a "El Titán de la Salsa", que abarrotaron los tres sitios donde el maestro y All Star colombiana se presentaron. Las ciudades de Santo Domingo, Quinindé y Portovelo, lograron reunir a más de 30 mil asistentes, en esta primera parte de la gira por este país.
"Ahora estamos preparándonos para las fechas que vienen, vamos a San Jacinto de Yaguachi y a Guayaquil donde no sólo haremos promoción, sino que tendremos dos grandes conciertos con Salsa y cumbia colombiana, así que ya saben #esoesloquehay", concluyó el maestro BARROS.
Seré este 20 de julio cuando dé inicio la segunda parte de la gira por Ecuador, para seguir posicionando este nuevo material discográfico "Tributo a la Cumbia Colombiana 4" que ya ha puesto a bailar a este público seguidor del maestro ALBERTO BARROS.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11