Dom05192019

Last updateLun, 20 May 2019 2am

Neymar celebra entre alegrías y lágrimas

CIUDAD DE MÉXICO.- 5 de febrero de 2019.- (Redacción).- El brasileño Neymar realizó su tradicional festejo de cumpleaños 27 con una fiesta en la que acudieron familiares, amigos y varios jugadores, entre ellos, Gianluigi Buffon, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Dani Alves, entre otros.

La temática fue Nuit Rouge en el Pabellón Gabriel de París. Las condiciones eran ir vestidos de rojos y no llevar celulares.
El brasileño acudió a la celebración en muletas, cantó y pidió un deseo, en el que no pudo contener las lágrimas.
"Es un día muy especial para mí porque es mi cumpleaños. Estoy pasando por una fase que es 100 por ciento difícil en mi vida. Pero me siento feliz de ver la casa llena. Para quien es atleta sabe que estar con muleta es complicado, es difícil. Lo que más quería de regalo hoy era un metatarsiano nuevo para que pudiera estar dentro de campo guerreando, luchando y haciendo lo que más amo, que es jugar al futbol", indicó antes de romper en llanto. El material fue difundido por el artista David Brazil.
Por su parte, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, indicó que Neymar sigue en progreso después del viaje que hizo a España.
"Tiene mucho menos dolor, para él eso es muy importante. Es necesario encontrar la confianza en su pie", señaló.
El estratega admitió que el brasileño está triste por no jugar con el cuadro parisino y era "nuestro deber estar ahí (en su cumpleaños)".
La música brasileña tiñó la fiesta, en la que también estuvieron la organizadora de fiestas Cathy Guetta, la mujer del famoso "dj" David Guetta, así como Bon Sinclair.
Los miembros de la plantilla se retiraron pronto puesto que hoy debían preparar el duelo de octavos de final de la Copa de Francia ante el modesto Villefranche-sur-Saone, de tercera división.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11