Dom11182018

Last updateDom, 18 Nov 2018 12am

Maradona se solidariza con Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO.- 7 de noviembre de 2018.- (Redacción).- Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en Culiacán. Por un lado, Dorados mantiene el buen ritmo desde que el técnico argentino tomara sus riendas, pues el viernes sumó su quinta victoria al hilo y clasificó a la liguilla del Ascenso MX; pero por otra parte, el exastro de la Albiceleste convocó el pasado lunes una cena para recaudar fondos para los damnificados por el huracán Willa, que afectó a finales de octubre al estado de Sinaloa.

Gracias por apoyar esta causa. Esto no pasa sólo en México, sino en muchas partes del mundo. La naturaleza provoca una nueva pasada, con el viento, con el agua, con el tsunami. Lo importante es que tengamos la humanidad de ayudar a esa gente que no tiene nada", dijo Maradona.
Nosotros tenemos demasiado. Yo llego a mi casa y me pregunto por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota, sino ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán", señaló el técnico de Dorados.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11