Dom11182018

Last updateDom, 18 Nov 2018 12am

'Pleito' entre Carioca y 'Tuca' marca práctica de Tigres

MONTERREY.- 6 de noviembre de 2018.- (Notimex).- El director técnico de los de la UANL, Ricardo Ferretti, apuntó en el entrenamiento varios errores que Tigres comete en la salida con el control del esférico, mismos que le causaron problemas al equipo en el encuentro ante Monarcas de la Jornada 15.
Ferretti exhibió a Rafael Carioca y Eduardo Vargas, quienes enfurecieron y le respondieron al estratega.

El entrenamiento siguió y Ferretti notó que ambos jugadores no entrenaban al parejo del equipo, por lo que los mandó a su casa y esto fue razón para que Carioca encarara el técnico pidiéndole una explicación, dos de sus compañeros tuvieron que intervenir para calmar la situación.
Tras la discusión en Tigres, el presidente del conjunto felino, Miguel Ángel Garza, calificó como normal este tipo de roces y a su consideración es positivo que los elementos muestren carácter.
Los que hemos estado dentro del futbol sabemos que hay situaciones que a veces se presentan, pero es una cuestión interna del equipo ese tipo de situaciones o fricciones, creemos más en el jugador, en lo profesional que son ellos, al igual que el cuerpo técnico", aseguró Garza.
Garza rechazó que haya preocupación alguna por esa situación y que incluso existen otras situaciones de las que no se enteran los medios, pero los resultados en la cancha son positivos.
Es normal que haya este tipo de situaciones dentro de los entrenamientos y ojalá sea para bien", añadió el directivo en declaraciones que dio a los medios de comunicación afuera de sus oficinas, en el estadio Universitario.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11