Dom05272018

Last updateSáb, 26 May 2018 11pm

Cruz Azul se empieza a armar

CIUDAD DE MÉXICO.- 14 de Mayo de 2018.- (Redacción).- Fue un domingo esperanzador para la causa celeste. Por la mañana llegó a la capital del país el contención argentino Iván Marcone, quien al mediodía ya estaba en el Estadio Nemesio Díez, de Toluca, en la semifinal entre los Diablos Rojos y Xolos, para tener su primer acercamiento con el entrenador portugués Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, quienes fueron a observar al delantero de Tijuana, Gustavo Bou.

Una de las exigencias de Peláez para firmar como director deportivo de La Máquina fue tener a los refuerzos antes del inicio de la pretemporada; exigió planificación seria y por ello Marcone llegó a México para someterse en los próximos días a los exámenes médicos, ajustar detalles de su contratación y firmar con el equipo.
Pablo Aguilar y Damián Musto, también jugadores de Xolos, están en la mira del Cruz Azul, que podría encontrar en la frontera a su nueva sucursal.
Ricardo Peláez y Pedro Caixinha también estuvieron por la noche en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, para presenciar el juego de vuelta de la segunda semifinal del Clausura 2018 entre América y Santos.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11