Deportes

Querétaro golea al Atlas

Mayo 31 del 2020.-(Agencias  / Foto especial).-Aunque meterse a Liguilla de la eLiga MX parece una misión imposible, el Querétaro y Marcel Ruiz se aferran al objetivo tras golear al Atlas de Brayton Vázquez, por 4-1.

El primer tiempo fue reñido y no había favorito alguno para llevarse el cotejo de la decimoquinta jornada. Los Gallos inauguraron el marcador, con tanto de Ariel Nahuelpán (22’), pero los Zorros respondieron con Ignacio Jeraldino (29’) y con grandes atajadas de Camilo Vargas.

Para la segunda parte, la diferencia la hizo Marcel Ruiz, al despacharse a Vázquez con anotaciones de su personaje (66’), Clifford Aboagye (70’) y otro de Nahuelpan de último minuto (92’).

“Ya nos hacía falta, veníamos de una derrota, esperemos escalar y estar en Liguilla”, dijo Marcel tras la victoria, la cual deja al Querétaro con 18 puntos y todavía lejos de los puestos de clasificación.

El Atlas también sufre la distancia con los sitios de Liguilla. Con su séptima derrota del torneo se quedan también con 18 unidades.