Deportes

Corredor Melvin Gordon jugará con los Broncos de Denver

20 de Marzo de 2020 - Por: NTX.- Una de las grandes contrataciones de la agencia libre la han hecho los Broncos de Denver, al llegar a un acuerdo con el corredor Melvin Gordon a partir de la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Melvin, quien jugó con los Cargadores de Los Ángeles desde el 2015, buscó desde la temporada pasada un acuerdo a largo plazo, pero la franquicia de California nunca cedió en su petición.

Por tal motivo, el egresado de la Universidad de Wisconsin regresó en la fecha cinco, pero la actividad en el ataque terrestre la estuvo alternando con Austin Ekeler, a quien sí le dieron una extensión de contrato en esta temporada baja.

Gordon se enfrentará dos veces por campaña contra su ex equipo, pero también tendrá una dura competencia con Philip Lindsay, que rebasó las mil yardas por tierra en el 2019.

El acuerdo será por dos años y 16 millones de dólares, de los cuales 13.5 serán de forma garantizada.

Melvin registra mil 059 acarreos para cuatro mil 240 yardas y 36 anotaciones, siendo uno de los mejores corredores durante los últimos años.

Con esta contratación, se cumple el objetivo del gerente general John Elway de reforzar su ataque terrestre, situación que le permitirá quitarle responsabilidades al novato mariscal de campo Drew Lock, quien afrontará su segundo año como profesional.