Deportes

Quedan definidos los cuartos de final en Copa de Alemania

Alemania.-Febrero 9 del 2020.-(Notimex / Foto especial).- Este domingo se llevó a cabo el sorteo para la ronda de cuartos de final en la Copa de Alemania, estancia en la que Bayern Múnich, campeón defensor, protagonizará el duelo estelar ante un complicado Schalke 04.

Luego de una vibrante fase de “octavos”, en la que fueron eliminados candidatos el título como RB Leipzig y Borussia Dortmund, el conjunto de Baviera quedó como el gran candidato a repetir, aunque los mineros cuentan con los argumentos suficientes.

El sorprendente Saarbrücken, de la Cuarta División alemana, sigue con el sueño intacto de dar la campanada y se medirá ante Fortuna Düsseldorf, uno de los tres peores equipos en la Bundesliga, condición que alimenta la esperanza de la modesta escuadra.

La ronda de los mejores ocho se realizará en la primera semana de marzo, y los duelos entre Bayer Leverkusen y Unión Berlín, así como Eintracht Frankfurt frente a Werder Bremen, definirán a los otros dos clasificados a las semifinales.