Deportes

Luis Fernando Tena tiene equipo definido

7 de Febrero de 2020 - Por: Alejandro Ramírez.- Para el encuentro ante los Tigres, correspondiente a la fecha cinco del Clausura 2020, el técnico de Chivas Luis Fernando Tena, tiene definido el 11 que arrancará en la cancha del “Volcán”, donde la consigna es sumar una nueva victoria, para quitarse un poco de presión tras los últimos dos empates frente al Toluca y San Luis, respectivamente.

Futbolísticamente el equipo ha quedado a deber mucho, sobre todo en el segundo tiempo ante el San Luis, donde el equipo se vio superado en todo momento y no pudo generar una importante de gol.

La buena noticia es que elementos que no habían tenido oportunidad de jugar porque estaban lesionados, ya están en condiciones de ser considerados para esta fecha, Alexis Vega y José Juan Macías, quienes le darán otra cara al equipo.

La alineación completa sería con: Antonio Rodríguez; José Madueña, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Alexis Vega; Eduardo López y Macías.