Inicio

Héctor Suárez deja un hueco artístico difícil de llenar. Fallece a los 81 años

Junio 2 del 2020.-(Agencias  / Foto especial).-Con 81 años, el famoso actor y comediante Héctor Suárez perdió la vida este martes 2 de junio. En un comunicado en las redes sociales, el hijo del ahora occiso, Héctor Suárez Gomís, compartió la triste noticia que ha dejado en luto a la comedia en México. “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo, y no la figura pública”, escribió el hijo de Héctor Suárez.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió Suárez Gomís en Twitter.

 “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Denos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez”, concluyó.

Héctor Suárez tenía cáncer

El fallecido actor ingresó a una cirugía en agosto del año pasado para que le fuera retirada la próstata y vejiga, ya que desde el 2015 padecía cáncer en esas zonas de su organismo.

“No fue una operación tan riesgosa porque fue una laparoscopía y no lo abrieron. Mi padre desde antes de ingresar al hospital estaba de buen humor, charlamos un poco, hasta bromas hizo con mis hermanos y conmigo, así como con su esposa Sara”, confesó el también histrión Héctor Suárez Gomís hace unos meses.

Héctor Suárez siempre será lealmente recordado por el público gracias a sus sorprendentes actuaciones en la pantalla con icónicos personajes de la comedia satírica como “El no hay”, “El Picudo”, “Doña Zoila”, “El Flanagan”, “El Lic. Buitrón”, “El ’ta difícil”, “El Destroyer”, entre muchos otros que inspiraron a otras estrellas de la actuación.